fbpx Houston Texas

MANTENIMIENTO

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE LIMPIAR LOS CONDUCTOS EN UN SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCIÓN? MANTENIMIENTO HVAC

Para el mantenimiento HVAC y equipos de Aire Acondicionado recomendamos realizar esta tarea al menos una vez al año. Respirar el aire contaminado que emana de los conductos sucios, puede traer consecuencias perjudiciales para su salud, especialmente a personas alérgicas o con problemas respiratorios. Una limpieza regular permite eliminar el polvo y las sustancias contaminantes que se alojan dentro de los conductos. Es muy importante que esta tarea de limpieza se haga correctamente, de lo contrario, la suciedad y el polvo pueden persistir y seguir causando inconvenientes. 

APlus - Air Conditioning and Heating
APlus - Air Conditioning and Heating
APlus - Air Conditioning and Heating

¿CUÁNDO SE DEBE HACER LA LIMPIEZA DE LOS CONDUCTOS EN UN SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCIÓN?

Si los conductos de aire están expulsando partículas de polvo o suciedad por la rejilla de ventilación, es momento de hacer una limpieza de los mismos. Si encuentra moho o cualquier tipo de humedad en los conductos, ya que podría tratarse de un moho tóxico, causante de enfermedades respiratorias. Si sospecha que animales pequeños, como roedores, han anidado en el interior de los conductos. Esto no sólo puede dañar el aparato sino que puede causar enfermedades infecciosas. 

NBL es la empresa idónea para encargarse de la limpieza de los conductos de su sistema de aire acondicionado y calefacción. 

En NBL haremos que su hogar sea un lugar apto para su salud, ya que podrá respirar un aire limpio y puro. La limpieza de los conductos alargará la vida útil de su sistema de aire acondicionado y calefacción, ya que la acumulación de partículas puede provocar averías muy costosas. La limpieza permite que el sistema funcione correctamente, sin hacer esfuerzo para refrigerar o calentar una habitación, lo que permite un ahorro de energía. 

En NBL le recomendamos una limpieza de los conductos del sistema de aire acondicionado y calefacción una vez al año. Esto es esencial para la salud de quienes habitan el espacio, como para el correcto cuidado del sistema y los recursos energéticos.